El espejo astrológico

Cuando inicié en este mundo de la Astrología y el Coaching, a mi web la llamé Espejos del Universo. En este post quiero contarles más acerca del símbolo del ESPEJO, y su relación con el COACHING ASTROLOGICO. Mirarnos al espejo El espejo es símbolo del conocimiento, de la verdad y de la claridad. Nos permite mirarnos, identificarnos y reconocernos. “Conócete a ti mismo” es la frase que figuraba en el templo de Apolo en Delfos, en el portal de entrada. Y el espejo es … Leer más

El ascendente y el observador

Todos vamos por el mundo viendo las cosas de una determinada forma, según el tipo de OBSERVADOR que somos. Es como si tuviéramos puestos unos lentes invisibles, que modifican lo que vemos. Así, si tenemos lentes “rosas”, por decirlo de alguna forma, tenderemos a ver el “vaso medio lleno” (la mirada del optimista!), mientras que con los lentes “oscuros”, lo veremos medio vacío. Y quién tiene razón? Ninguno! Aquí no se trata de “verdad”, o … Leer más

Astrología y autoconocimiento: El viaje del héroe

Muchas veces siento que mi vida es un largo viaje para llegar “a casa”. Un camino de autodescubrimiento de mi propia esencia. Seguramente había iniciado el viaje bastante conectada con mi verdadero yo, y luego nos fuimos separando, quién sabe por qué caminos…. A lo largo del viaje, hubo momentos en los que estuve realmente perdida. Alejada de mi verdadero ser. Por fuera quizás no se veía, pero adentro se sentía raro… Mucha soledad interior … Leer más