Marte y el arquetipo del guerrero
Notaron que cuando necesitamos defender algo o alguien que nos importa, sale a relucir una parte nuestra que se pone firme y da batalla? Es esa faceta nuestra que se pone firme y dice Basta! cuando ya es suficiente. Es también la que tiene las fuerzas para levantarse después de una caida, y la que busca una nueva estrategia para que la próxima vez sea diferente! Muy bien…ya se conectaron con esa parte suya que … Leer más