Una mirada profunda para reflejar la esencia

Cuando inicié en este mundo de la Astrología y el Coaching, a mi web la llamé Espejos del Universo. En este post quiero contarles más acerca del símbolo del ESPEJO, y su relación con el COACHING ASTROLOGICO. Mirarnos al espejo El espejo es símbolo del conocimiento, de la verdad y de la claridad. Nos permite mirarnos, identificarnos y reconocernos. “Conócete a ti mismo” es la frase que figuraba en el templo de Apolo en Delfos, en el portal de entrada. Y el espejo es
Todos vamos por el mundo viendo las cosas de una determinada forma, según el tipo de OBSERVADOR que somos. Es como si tuviéramos puestos unos lentes invisibles, que modifican lo que vemos. Así, si tenemos lentes “rosas”, por decirlo de alguna forma, tenderemos a ver el “vaso medio lleno” (la mirada del optimista!), mientras que con los lentes “oscuros”, lo veremos medio vacío. Y quién tiene razón? Ninguno! Aquí no se trata de “verdad”, o
Muchas veces siento que mi vida es un largo viaje para llegar “a casa”. Un camino de autodescubrimiento de mi propia esencia. Seguramente había iniciado el viaje bastante conectada con mi verdadero yo, y luego nos fuimos separando, quién sabe por qué caminos…. A lo largo del viaje, hubo momentos en los que estuve realmente perdida. Alejada de mi verdadero ser. Por fuera quizás no se veía, pero adentro se sentía raro… Mucha soledad interior
Con mucha alegría, elijo iniciar esta nueva etapa de mi página web en un día muy especial, el de la Gran Mutación. Efectivamente, este 21 de diciembre de 2020 es un día sumamente importante a nivel de nuestra energía planetaria. Se dan en simultáneo dos eventos que marcan el inicio de una nueva etapa para toda la humanidad, por un lado, el Solsticio de verano / invierno, cuando el Sol entra a Capricornio, a las
“Como es arriba es abajo”. “Somos espejos del Universo”. Deepak Chopra dice que “Todos somos iguales y también diferentes. Iguales porque compartimos una naturaleza común, y diferentes porque somos únicos”. Y pone el ejemplo de la nieve. “No hay dos copos de nieve iguales… y nunca lo ha habido desde el principio de los tiempos. Ni tampoco lo habrá por toda la eternidad. Vistos individualmente, todos los copos de nieve se ven diferentes (porque son